Fotografía de Producto o Publicitaria
La fotografía de producto o publicitaria puede ayudarte a destacar por encima de la competencia y cautivar a tus clientes con imágenes de alta calidad que muestran el perfil más atractivo de tu producto. En DM Photography, ofrecemos servicios de fotografía profesional para realzar la esencia de tu producto y destacar sus características únicas.
En DM Photography creamos todo el contenido visual que necesitas para potenciar tus ventas; una fotografía profesional invita al cliente a conocer tu producto o servicio e incrementa la confianza.
Con nuestro Packshot tendrás todo listo para promocionar tu producto en las redes sociales, tiendas online o tu sitio web. Hacemos fotografías de producto para:
¿Cómo y dónde tomamos las fotos del producto?
Locación del cliente
Nos desplazamos con nuestro equipo técnico y profesional hasta las instalaciones de tu empresa.
Locación del producto
Si ya has pensado en una locación especial para la sesión fotográfica, nosotros nos adaptamos y hacemos que la composición sea perfecta.
Estudio de fotografía
Contamos con un estudio de fotografía profesional que cuenta con equipos avanzados para realizar la sesión fotográfica en un solo día.
Ventajas de la fotografía de producto profesional
Conexión
La fotografía profesional de producto (gastronómica, ropa, joyería, accesorios, entre otros…) te ayudará a llegar a los usuarios que deseas que perciban el producto como si lo tuvieran en frente, de hecho, hoy en día es un elemento clave a la hora de influir en las ventas.
Distinción
Posiblemente tu producto cuenta con mucha competencia, así que la estrategia debe ser la de conseguir la distinción dentro de tus competidores; para ello, es importante contar con imágenes de calidad que capten la atención de tu grupo objetivo, logrando que tu catálogo o tu sitio web brille frente a los demás.
Visibilidad
Una foto impactante es compartida rápidamente por los usuarios, incrementa la visibilidad de tus productos y de tu marca.
En DM Photography cuidamos todos los detalles, desde la composición y el entorno en la producción hasta el retoque de cada imagen en la posproducción fotográfica de tu producto